FACEBOOK Y WHATSAPP
Facebook
es la mayor de las redes sociales: cuenta con 2 billones de usuarios activos en
todo el mundo y cumplió 14 años de existencia el 4 de febrero de 2018. Por
medio de esta red, puedes encontrar personas conocidas, interactuar con ellas,
participar en grupos que discuten temas de tu interés, compartir contenido
(imágenes, texto, vídeo), enviar y recibir mensajes, hacer contactos, realizar
búsquedas, hacer anuncios, etc.
Por
eso, estar en Facebook, entender su funcionamiento y los recursos que ofrece es
un paso fundamental para quien quiere expandir su negocio o hacerse conocido,
ampliar su alcance y sus estrategias de marketing digital.
Más de
seis años después de que WhatsApp fuese adquirida por Facebook, la app de mensajería
finalmente aplicará uno de los objetivos iniciales de la adquisición: compartir
los datos de los usuarios de WhatsApp con Facebook. Una serie de cambios en los
términos de uso y política de privacidad obligará a los usuarios a compartir
sus datos con Facebook para poder seguir usando la app. Más o menos,
porque este cambio no se aplica a usuarios de estados miembros de la Unión
Europea.
Los
cambios están hechos para entrar en vigor a partir del próximo 8 de febrero.
Según indica el mensaje después de esta fecha "necesitas aceptar estos
cambios para seguir usando WhatsApp". En otras palabras, de no aceptar la
integración entre WhatsApp y Facebook simplemente no se podrá utilizar más
WhatsApp.


Comentarios
Publicar un comentario